Sobre esta página

El objetivo de este blog es presentar noticias e información relacionadas con la psicoterapia a nivel nacional e internacional.

24 responses

1 02 2010
Rosario

Que curioso, casualmente te ncuentro por aqui en wordpress buscando sobre psicoterapia. Soy estudiante del Postgrado de la UNED que coordinas, y también tengo un blog en esta plataforma. Te envío un saludo virtual y bloguero desde Mallorca!

2 02 2010
Luis Ángel Saúl

Un saludo Rosario!

No había relacionado el blog de psicomigración contigo. Enhorabuena!! Lo estuve viendo ayer mismo.

Saludos
Luis Angel

2 02 2010
Esperanza García Cuenca

Hola Luis Angel

¡Enhorabuena por el blog¡
Estupendo trabajo, seguro que se convierte en un interesante espacio de intercambio.
Un abrazo, Esperanza

2 02 2010
Ángeles

Felicidades Luis Ángel, por este blog!!!
Un abrazo

2 02 2010
Julián Alberdi

¡Enhorabuena Luis Angel ¡ Seguro que nos da un montón de frutos esta iniciativa. Un Abrazo . Julián

2 02 2010
Begoña Olabarría

¡Enhorabuena por el blog, Luis Angel!
Me parece una estupenda iniciativa a la que deseo los mejores resultados.
Un abrazo,
Begoña

3 02 2010
Eva Aguilar

hola Luis Angel!

creo que has tenido muy buena idea con este blog. Ya que en un mismo lugar puedes encontrar informacion diferente sobre la psicoterapia.

Seguro que nos va a ser muy util lo que escribas.

un saludo

4 02 2010
Alejandro Ávila

Enhorabuena por la iniciativa y el contenido! Hacen falta espacios como este ya que circula mucha información errónea y sesgada sobre la Psicoterapia, sus cauces y criterios de formación y las instituciones que se relacionan con estos ámbitos. Recibe mi apoyo y procuraré apoyarte con documentación y enlaces. Una idea que apunto ya es que desde este blog se contribuya a la mejora de los contenidos de Wikipedia sobre nuestro ámbito, tan plural y mutifacético, basado en el respeto y en la apertura al conocimiento.
En suma, enhorabuena por una aportación de gran valor para la sociedad, y las personas que se enfrentan con sus dificultades de vida y experiencia.

5 02 2010
Annette

Hola Luis Angel, hola compañeros,
la verdad es que las teorías que gente como tu convierte en “prácticas” me encantan, ya lo sabes, asi que esta forma de comunicación abierta, plural, accesible, entendible y organizada es una fuente de riqueza compartida. Gracias, Luis Angel, como buena europea: thank you. really great. Annette

28 02 2010
Carmen Moreno

Mi más sincera felicitación por la creación de este blog. Has tenido una magnifica iniciativa. Efectivamente, es necesario tener “ilusiones” para ser felices, para evolucionar y para crecer de forma personal y profesional.
Tu has sido capaz de hacer realidad “esta ilusión”, es decir, este blog que ofrece una visión de la Psicoterapia seria (con sus toques de humor), como lo es cuando está hecha por verdaderos profesionales de la Psicología que son aquellos que estan atentos para aprender algo nuevo, siguen leyendo, investigando y experimentando y sobre todo, siguen “trabajándose a sí mismos” como parte de su proceso personal y como aumento de su calidad profesionalidad.

21 04 2010
PsicologíaSí

Hola Luis Angel,
Somos un grupo de trabajo asociado al COP, que tratamos de mejorar la situación de la Psicología tanto para profesionales como para usuarios.
Enhorabuena por el blog! (también estamos creando uno pero todavía está en pañales: psicologiasi.wordpress.com)

PsicologíaSí

23 05 2010
Itziar Martinez Villate

Felicidades por la página,deseo que sea muy fructífera.

24 05 2010
Kristofor Papageorgiou

Mi más sincera felicitación por la creación de este blog. Has tenido una magnifica iniciativa. Efectivamente, es necesario tener “ilusiones” para ser felices, para evolucionar y para crecer de forma personal y profesional.Tu has sido capaz de hacer realidad “esta ilusión”, es decir, este blog que ofrece una visión de la Psicoterapia seria (con sus toques de humor), como lo es cuando está hecha por verdaderos profesionales de la Psicología que son aquellos que estan atentos para aprender algo nuevo, siguen leyendo, investigando y experimentando y sobre todo, siguen “trabajándose a sí mismos” como parte de su proceso personal y como aumento de su calidad profesionalidad.
+1

5 07 2010
Houston Criminal Attorney

Mi más sincera felicitación por la creación de este blog. Has tenido una magnifica iniciativa. Efectivamente, es necesario tener “ilusiones” para ser felices, para evolucionar y para crecer de forma personal y profesional.Tu has sido capaz de hacer realidad “esta ilusión”, es decir, este blog que ofrece una visión de la Psicoterapia seria (con sus toques de humor), como lo es cuando está hecha por verdaderos profesionales de la Psicología que son aquellos que estan atentos para aprender algo nuevo, siguen leyendo, investigando y experimentando y sobre todo, siguen “trabajándose a sí mismos” como parte de su proceso personal y como aumento de su calidad profesionalidad.+1
+1

12 01 2011
14 02 2011
Ángeles

Me gustaría felicitarte, Luis Ángel, por la gran labor que estás, día a día, realizando en este blog. Somos muchos los que nos nutrimos con tus aportaciones y enseñanzas.
Para mi, este blog es un referente en el mundo de la psicoterapia!!!
Gracias por tu perseverancia y empeño

10 04 2011
Tania Riosvelasco

Luis Ángel: De nuevo felicidades por tu blog. Que interesante saber que antes del ’92 la psicoterapia no era regulada propiamente. Estudié Terapia Familiar en los EUA y a finales de este año me mudo a Alemania y estoy buscando información sobre cómo funciona la psicoterapia por Europa – gracias por compartir. También tengo mi blog en donde busco compartir información sobre terapia simpleterapia.wordpress.com
¡Saludos!

16 09 2011
Lupe - Agenda cultural Sevilla

Buenos días!

Estupendo blog! La psicoterapia es un terreno desconocido para la mayoría de las personas! Este es un buen espacio para intercambias ideas y opiniones acerca de este tema.

Lo visitaré a menudo!

Un saludo!

18 05 2012
gabriela, Mariela , Alejandra

Qué bueno encontrar este espacio! En el consultorio trabajamos con el humor y a traves de él. Es una via regia al inconsciente y un excelente lugar para empezar hablar de cuestiones que son dolorosas. Gracias por traernos un poco de humor. Sin intentar despertar ninguna paranoia, estaremos siguiendote….

5 03 2013
Angeles

Enhorabuena Luis Ángel por más de 250.000 visitas!!!!! Estás realizando una labor importante y darte mis más sinceras felicitaciones!!

17 09 2013
Blanca Eugenia Cavazos Cisneros

Hola Luis Ángel , felicidades por tu blog, muy ilustrativo y divertido.
Saludos desde este lado del mundo. Monterrey, N.L. México🙂

18 09 2013
Luis Ángel Saúl

Muchas gracias Blanca por tus comentarios!

18 12 2013
Evelyn Tejada

Hola Luis Angel, muy interesante tu blog, me parece que logras un espacio para la problematización y reflexión entorno a nuestro quehacer como psicoterapeutas.{

23 07 2014
Yolanda Pérez Luna

Hola Luis Ángel
Te he nominado al Liebster Award. Me gusta mucho tu blog especialmente la parte de humor. Tienes unas preguntas en mi último post por si te animas a contestarlas.
Un saludo y felices vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: