Premio FEAP de Psicoterapia 2012

5 01 2012

FEAP fallará el premio de psicoterapia en el marco del congreso europeo de psicoterapia que se celebrará en Valencia del 4 al 7 de julio del 2012.  

BASES PARA EL PREMIO FEAP 2012
Coincidiendo con la celebración del Congreso Europeo de Psicoterapia se otorgará el Premio FEAP a aquella aportación que resulte elegida y que habrá de presentarse según las siguientes Bases:
1. Se concederá el Premio FEAP a la Investigación y/o programas de intervención o desarrollos técnicos en Psicoterapia con una dotación de 1.000 €. Dicho premio podrá ser declarado desierto según el criterio del Jurado.
2. El trabajo que obtenga el primer premio, así como los dos semifinalistas, serán publicados en el Anuario de Publicaciones de Psicoterapia y serán difundidos a través de la web de la FEAP.
3. Por lo menos el primer firmante del trabajo deberá ser psicoterapeuta acreditado por FEAP a través de alguna de las Asociaciones miembro de la Federación.
4. Los trabajos que se presenten al Premio deberán ajustarse a las siguientes Características Formales:
La extensión de los trabajos oscilará obligatoriamente entre 15 y 25 folios (letra arial 10, con interlineado sencillo) incluyendo figuras y citas y excluyendo la bibliografía. Siempre deberá hacerse llegar una versión electrónica en Word (archivo de correo o disquete). Cada trabajo deberá incluir un resumen en castellano y un resumen en inglés con una extensión no inferior a 150 palabras, ni superior a 250, cuya extensión no se considerará en el cómputo total de la extensión del trabajo. Será opcional la inclusión del resumen en francés o en cualquiera de las otras lenguas españolas. También deberán indicarse entre 3 y 10 palabras clave en castellano y key words en inglés. En cuanto a las normas para referencias bibliográficas y otros aspectos relacionados, los trabajos presentados al Premio FEAP habrán de seguir los requisitos de uniformidad para manuscritos del manual orientativo de publicación FEAP que puede obtenerse en la página web de la federación. Los trabajos que se presenten al Premio serán originales y habrán de ser recibidos en la Sede de la FEAP por lo menos 3 meses antes de la celebración del Congreso.
5. Se aceptan todo tipo de trabajos, ya sea de investigación pura, con metodología empírica, de reflexión a partir de la revisión bibliográfica o de la práctica profesional y la experiencia personal, o también de investigación/análisis/reflexión sobre la situación de la psicoterapia como profesión en la práctica institucional o privada, sus aspectos legales, etc.

6. El Jurado será nombrado por la Junta Directiva de la FEAP y estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la psicoterapia. Se compondrá de un Presidente y un mínimo de cuatro miembros.
7. Los trabajos se presentarán anónimos, bajo seudónimo, eliminando las referencias en el texto que permitan identificar al autor o autores. En sobre aparte se indicarán los datos de identificación.
8. La participación en el Premio supone la aceptación de estas bases.

LINK: Federacion Española de Asociaciones de psicoterapeutas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: