ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICODRAMA

18 05 2010

 

 

Asociación Española de Psicodrama logo

La Asociación Española de Psicodrama fue fundada en 1984. Es miembro de la Asociación Internacional de Psicoterapia de Grupo (I.A.G.P. www.iagpweb.org) y de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (F.E.A.P. www.feap.es). Agrupa a trabajadores y promotores de la salud mental, de diferentes ámbitos profesionales, interesados en la teoría e instrumentos del psicodrama.

Objetivos de la Asociación

a) Agrupar a aquellos trabajadores y promotores de la salud mental interesados en la teoría e instrumentos de la técnica psicodramática para fomentar y favorecer el intercambio de puntos de vista y experiencia.

b) Promover la investigación y el desarrollo científico y técnico de los mismos, cooperando a la superación de su nivel profesional y a la promoción de la salud mental en su más amplio sentido.

c) Mantener unos fundamentos eclécticos que permitan la incorporación y participación de las escuelas más diversas del Psicodrama, siempre que presenten el suficiente rigor científico.

d) Establecer colaboraciones con sociedades o entidades afines en España y en el extranjero.

e) La difusión de las técnicas y teorías e instrumentos psicodramáticos promocionando reuniones para el intercambio de información y experiencias en psicodrama, creando oportunidades de discusión intensiva y dando a conocer el psicodrama en las respectivas comunidades de la sociedad e incluso, cuando las posibilidades lo permitan, mediante la publicación de una revista o boletín en la que se comenten los últimos descubrimientos en este campo.

f) La promoción de la docencia en la técnica psicodramática.

web: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICODRAMA.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: