Psicoterapia relacional

24 02 2010

Web muy interesante sobre la psicoterapia y el psicoanálisis relacional de la Asociciación Ágora Relacional

Asociación integrada por profesionales en ejercicio desde 1974,  psicoterapeutas acreditados, psicólogos clínicos y médicos.

ÁGORA RELACIONAL es un proyecto clínico-asistencial y preventivo en Salud Mental que surge en Madrid por la iniciativa de un grupo de profesionales, que tras una larga experiencia y amplia trayectoria profesional en otros proyectos e instituciones, convergen en ÁGORA con la idea común  de contribuir a la salud integral de las personas y sus relaciones.  Compartimos una concepción de la psicoterapia como atención a las necesidades más genuinas del ser humano, en cuanto tal: ser reconocido y entendido, tanto en su dimensión subjetiva más personal, como en la de relación con los demás, gozando de las posibilidades que la comunicación emocional plena aporta. Nacemos, nos hacemos personas y vivimos en relación, con nosotros mismos y con los otros, y nos es crucial como seres humanos aprovechar lo mejor posible esa potencialidad.


Acciones

Information

One response

1 03 2010
Ana Rodríguez

Buenos días
Soy alumna del postgrado de investigación en psicología, lo que compagino con mi reciente formación como psicoterapeuta en Ágora. Cuando me matriculé en la escuela, tenía pocas referencias de la misma, aunque muy buenas. Seis meses después puedo decir que me alegro de haber tomado esa decisión, creo que proporciona una amplia formación desde una visión amplia, relacional, profunda de la relación terapéutica, que te ayuda no sólo a entender a la otra persona dentro de su contexto sino también a entenderte mejor a tí mismo. Todo un privilegio, vaya!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: